Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator La revista Vía Libre en Innotrans 2018
14/09/2018

La revista Vía Libre en Innotrans 2018


La revista Vía Libre en Innotrans 2018

Estará en el Hall 22 presentando el Anuario del Ferrocarril 2018 Spanish Railway Yearbook y el número de septiembre con información especial sobre las empresas ferroviarias españolas. Berlín, 18-21 septiembre 2018.


La revista Vía Libre en Innotrans 2018La revista Vía Libre, que edita la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, estará presente en Innotrans 2018. Para esta edición, Vía Libre ha editado un número especial bilingue, que incluye un Dossier sobre la 'Industria ferroviaria española en Innotrans 2018', con una selección de más de cincuenta empresas que darán lo mejor a los visitantes de la feria berlinesa.

Empresas representantes de construcción de vehículos, sistemas y componentes, señalización y comunicaciones, maquinaria, ingenierías y los distintos subsectores de las infraestructuras, además de distintas instituciones, estarán presentes en InnoTrans 2018, encuentro que se celebra bienalmente en la capital germana desde 1996.

La última edición, en septiembre de 2016, tuvo un total de 2.955 expositores de los que 1.112 eran alemanes mientras que 1.843 provenían de fuera del país, hasta un total de sesenta países. Con más de 3.500 metros de vía, situaron un total de 127 vehículos.En 2018 se espera superar a los 140.000 visitantes de 2016 que llegaron de 119 países.

Una gran mayoría de las empresas españolas participantes, hasta un total de 56 son miembros de Mafex, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material, Equipos y Servicios Ferroviarios.

La exposición, organizada por Messe Berlín, se encuentra estructurada por segmentos de actividad: tecnología para el ferrocarril, infraestructuras ferroviarias, construcción de túneles, interiorismo y transporte público.

Reportaje especial en Vía Libre 'Industria ferroviaria española en InnoTrans 2018'

Como en todas las ediciones de InnoTrans, Vía Libre estará presente con un estand (hall 22 – estand 802) donde además de presentar a los visitantes el Anuario del Ferrocarril 2018 Spanish Railway Yearbook , editado en inglés y en español, se repartirá el número de septiembre que incluye información especial sobre las empresas ferroviarias españolas presentes en Berlín. (Más información)

Solicitud de entradas a bajo precio

Desde Brifer, representantes de Messe Berlin en España, ofrecen a los visitantes españoles la adquisición de entradas cuyo precio es de veinticinco euros para todos los días y de quince euros un solo día, el precio en taquilla es de 120 y de noventa euros, respectivamente. Para beneficiarse de la oferta, basta con solicitarlas por e-mail en brifer@brifer.es

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene siempre una importante presencia en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. En el año 2018, la revista está presente, en más de treinta eventos relacionados con el ferrocarril entre ferias, conferencias y congresos que se celebran dentro de España y por todo el mundo, en lugares que van desde Hong Kong, Indonesia, Singapur, Dubái hasta Estados Unidos y Colombia y, por supuesto, España y el resto de Europa.

Vía Libre en Innotrans: Stand 802 del Hall 22
www.vialibre-ffe.com
Más información: antoniog@ffe.es