Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator La revista de Vía Libre publica su número de octubre 2018
02/10/2018

La revista de Vía Libre publica su número de octubre 2018


La revista de Vía Libre publica su número de octubre 2018

Incluye un especial sobre la línea Moscú-Berlín, la línea 10 del metro de Barcelona, y un reportaje especial sobre el concurso fotográfico 'Caminos de Hierro'.


Revista Vía Libre - Octubre 2018En el número de septiembre la revista Vía Libre incluye información sobre la Línea 10 Sud del metro de Barcelona, la nueva estación de Murcia, los automotores de la serie 596, el 'Railway innovation Hub Spain' y en el área internacional la ruta más intercultural de un Talgo, la línea Moscú-Berlín.

En el Album Ferroviario se conocerá el Vapor en el duero y en Furgón de Cola, un artículo detallado de las causas y consecuencias ferroviarias de la 'Gloriosa'; otro sobre El 'Tren del Centenario'; para terminar con 'La gran fábrica de locomotoras de Barcelona'.

La Revista Vía Libre

Vía Libre es una revista especializada, dedicada al mundo del ferrocarril, que edita también el Anuario del Ferrocarril y otras publicaciones dedicadas al sector ferroviario.

La edición de Vía Libre para Internet está presente en la web desde el año 2000. En una primera etapa, esta edición se nutría exclusivamente de los contenidos de la edición impresa. Desde diciembre de 2007, www.vialibre.org, concebida como el portal informativo del sector ferroviario en habla hispana, se publica diariamente con información propia elaborada expresamente para la versión digital.

La suscripción a la edición de la revista Vía Libre tiene dos opciones, on-line o por correo: suscripciones@ffe.es

Más información:
www.vialibre.org