Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Publicado el Anuario del Ferrocarril 2018-Spanish Railway Yearbook
10/09/2018

Publicado el Anuario del Ferrocarril 2018-Spanish Railway Yearbook


Publicado el Anuario del Ferrocarril 2018-Spanish Railway Yearbook

Editado por la Fundación y Vía Libre incluye toda la información generada por el sector ferroviario y una guía de empresas del sector, organismos oficiales y protagonistas del ferrocarril.


El Anuario del Ferrocarril, editado desde 1995, es la herramienta de consulta para todo el sector ferroviario con información sobre la actividad durante el pasado año y el primer semestre del presente.

Estructurado en varios capítulos, comienza con la sección Productos estrella de las empresas del sector, para continuar con el informe elaborado por el Observatorio del Ferrocarril en 2016. La información más relevante sobre la infraestructura, el transporte de viajeros de larga y media distancia, de cercanías, el transporte de mercancías, además de los indicadores socioeconómicos y de sostenibilidad puede encontrarla el lector en esta nueva edición. 

Posteriormente, se encuentra la sección Memoria gráfica del ferrocarril 2017-2018 que presenta una selección de imágenes tomadas durante ese periodo de tiempo.

Como en cada edición, la Guía de empresas presenta los datos económicos y las actividades de cada una de ellas, sus principales productos y servicios, y las actividades e innovaciones desarrolladas a lo largo de este último año y medio. Al igual que en 2017, al final de la ficha de cada empresa figura el conjunto de actividades que realiza según el producto o servicio que presta al sector. Las certificaciones obtenidas también tienen cabida dentro de la guía. 

A continuación se presenta la guía de organismos y empresas públicas con los distintos equipos directivos así como la información relevante sobre la actividad que tienen encomendada. La trayectoria profesional de los máximos responsables dentro de los organismos públicos y las empresas privadas se puede localizar dentro del capítulo Protagonistas. El libro se cierra con los índices alfabético, por actividades y el de las entidades colaboradoras.

Este anuario  y la revista de septiembre de Vía Libre estarán disponibles en la feria InnoTrans 2018, evento del sector más importante del mundo y que se celebra bienalmente en Berlín (18 - 21 de septiembre - Hall 22, stand 802).

Versión online

La versión online del Anuario del Ferrocarril 2018 Spanish Railway Yearbook está disponible y  permite visualizar el contenido íntegro del mismo así como realizar búsquedas por palabra. 

El Anuario del Ferrocarril 2018 mantiene el precio de 50 euros y se puede solicitar en: publicaciones@ffe.es

Más información:
www.vialibre.org/anuario_ffe.asp