Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vía Libre publica su número de septiembre
30/08/2018

Vía Libre publica su número de septiembre


Vía Libre publica su número de septiembre

Incluye información sobre la recta final para el AVE La Meca-Medina, Talgo superando retos de Alta Velocidad y un especial de la Industria Ferroviaria española en Innotrans.


Revista Vía Libre - Septiembre 2018En el número de septiembre la revista Vía Libre participa como media partner en Innotrans 2018, por lo que  ha incluido varios de sus artículos en inglés y además estará presente en esta feria internacional con un stand. Innotrans se desarrollará en Berlín (Alemania), del 18 al 21 de septiembre, el encuentro bienal del ferrocarril con más de 120 países y casi 3.000 expositores, donde la industria ferroviaria española participará con más de medio centenar de empresas.

El lector podrá encontrar la información más actual del sector ferroviario, en el ámbito internacional sobresale el artículo de la 'Recta final para el AVE La Meca-Medina' que comienza la pre-operación comercial del tren de alta velocidad entre La Meca y Medina hasta septiembre de 2019, fecha prevista para el inicio de la operación comercial con todas sus prestaciones.

Talgo sigue superando retos a Alta Velocida en todo el mundo, y en este artículo se podrá conocer mejor sus éxitos en los más de 75 años que han transcurrido desde su creación.

En Infraestructuras, Tenerife apuesta por el ferrocarril para solucionar los problemas de saturación existentes ycon el proyecto de una nueva línea de 80 km de longitud que uniría la capital y el sur de la isla.

También se incluye un especial de Bélgica, país con vocación ferroviaria, y en el Furgón de Cola, el accidente de Quintanilleja, el Ferrocarril de Río Tinto, la estación y el ferrocarril de Plentzia que cumple 125 años; y en Artes, Jordi Font nos ilustra sobre los mecanismos de distribución en la pintura ferroviaria.

La Revista Vía Libre

Vía Libre es una revista especializada, dedicada al mundo del ferrocarril, que edita también el Anuario del Ferrocarril y otras publicaciones dedicadas al sector ferroviario.

La edición de Vía Libre para Internet está presente en la web desde el año 2000. En una primera etapa, esta edición se nutría exclusivamente de los contenidos de la edición impresa. Desde diciembre de 2007, www.vialibre.org, concebida como el portal informativo del sector ferroviario en habla hispana, se publica diariamente con información propia elaborada expresamente para la versión digital.

La suscripción a la edición de la revista Vía Libre tiene dos opciones, on-line o por correo: suscripciones@ffe.es

Más información:
www.vialibre.org