En el mes de julio el Museo del Ferrocarril de Madrid amplía sus horarios y ofrece nuevas actividades.
El Museo del Ferrocarril de Madrid amplía sus horarios desde el mes de julio y abrirá sus puertas todos los días de 10 a 15 horas.
Este fin de semana, el museo acogerá la celebración del Mercado de Motores que aúna una interesante muestra de diseño, mobiliario, decoración, arte o moda con actividades para los visitantes, música y zonas al aire libre con puestos de comida y bebida.
Durante toda las semanas de verano el visitante podrá realizar visitas guiadas a la colección permanente del museo, y los fines de semana visitas comentadas para familias. Además, el museo cuenta para estas fechas con diversas opciones didácticas, destinadas principalmente a los más pequeños, como el espacio de juego ‘Vías y Trenes’ (de lunes a miércoles), los talleres familiares 'Talgo-Tren’ (jueves y viernes) o la zona de lectura y dibujo infantil (sábado y domingo).
En la programación de este año y gracias a la colaboración de la empresa El Bebé Aventurero, las familias tendrán la oportunidad de participar en el juego de pistas ‘Trunki viaja en tren’, que les llevará de viaje por el museo para descubrir la historia de los trenes Talgo y se sorteará, entre los acertantes, varios packs de la marca de equipaje infantil Trunki.
Agenda de actividades:
Más información:
www.museodelferrocarril.org