Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vía Libre publica su número 627
02/03/2018

Vía Libre publica su número 627


Vía Libre publica su número 627

Incluye reportajes sobre el nuevo servicio de alta velocidad EVA, los diez años del AVE Madrid-Barcelona, entre otros temas de actualidad.


Revista Vía Libre - Marzo 2018Vía Libre la revista del ferrocarril desde 1964, edita en marzo el número 627 incluyendo reportajes y temas de actualidad ferroviaria en España y en el mundo.

El lector podrá conocer mejor el nuevo servicio de alta velocidad de Renfe, presentado por el ministro de Fomento, Ïñigo de la Serna, denominado EVA, una opción más económica para viajar de Madrid a Barcelona, que incorporará la digitalización de los procesos, precios más predecibles, viaje puerta a puerta e integración con otros porductos, versatilidad y sostenibilidad.

El AVE conmemora los diez años de recorrido Madrid-Barcelona, y analiza la revolución que ha significado en los habitos de movilidad entre las dos ciudades más pobladas de España, transportando 35 millones de viajeros, con una cuota de mercado del 63% frente al avión. 

En Infraestructuras se incluyen, la nueva estación de Mirasierra - Paco de Lucía, la primera estación decorada con arte urbano y que eleva a 93 el número de estaciones de la Red de Cercanías de Madrid; y la prolongación del tranvía de Vitoria a Salburúa, que el año pasado ha superado los 8 millones de viajeros.

Vía Libre es una revista especializada, dedicada al mundo del ferrocarril. La publicación tiene versión impresa y digital con contenidos diferentes. Si desea suscribirse a la revista Vía Libre, dispone de dos opciones,  la suscripción combinada (impresa y digital) o solo la edición digital.

Más información:
www.vialibre.org