Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Anuario del Ferrocarril 2018
31/01/2018

Anuario del Ferrocarril 2018


Anuario del Ferrocarril 2018

Abierto el plazo a empresas y entidades públicas para participar en la edición bilingue, inglés y español.


El Anuario del Ferrocarril, editado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles - Vía Libre desde 1995, se ha convertido en el instrumento de trabajo y de consulta imprescindible para los profesionales dedicados a este medio de transporte.

La obra cuenta con 500 páginas que incluyen una amplia información sobre las empresas públicas, las iniciativas privadas (con una guía de todas las empresas suministradoras), las principales actuaciones en el ámbito nacional, las realizaciones de las distintas administraciones públicas con competencias ferroviarias, la actividad de los metropolitanos, el análisis del sector o las nuevas infraestructuras puestas en marcha.

También incluirá una memoria gráfica con las mejores instantáneas del ferrocarril en todas sus áreas. La versión digital incorpora los siguientes contenidos: guía de organismos y empresas públicas; guía de empresas; protagonistas, y productos estrella. Además, también están disponibles en formato pdf distintos documentos que analizan el sector ferroviario.

La edición de 2018 incluirá toda la información generada el último año y se actualizará de forma permanente en la edición electrónica y hasta el mes de abril en la edición impresa. Esta edición bilingüe, estará presente en el estand de Vía Libre en la feria InnoTrans de Berlín.

Las empresas o entidades públicas que deseen participar en la edición de 2018, tanto en la guía de empresas como con sus productos/proyectos/servicios estrella o en la guía de organismos y empresas públicas, pueden ponerse en contacto con la Dirección Comercial de la revista Vía Libre.

Versión online

Al igual que en la pasada edición, la de 2018, contará con una versión online que permite la búsqueda por palabras y la visualización completa en pantalla de toda la información de la versión impresa.

www.vialibre.org/anuario_ffe.asp
 

Más información: 
www.ffe.es/vialibre
antoniog@ffe.es · 911 511 088 · 629 84 66 34