Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Curso General de Transportes Terrestres: inaugurada la 31 edición
24/01/2017

Curso General de Transportes Terrestres: inaugurada la 31 edición


Curso General de Transportes Terrestres: inaugurada la 31 edición

Organizado por la Fundación y la UNED, en el marco del Centro Formación Avanzada en Transporte.


Esta nueva edición se realiza con la UNED e incluye una ampliación de créditos y una nueva estructura modular, que permitirá obtener acreditaciones de distinto nivel en función de los itinerarios y módulos cursados, especialización, experto y certificado de actualización profesional.

Asimismo y como novedad, los créditos obtenidos en este programa, junto con los créditos de otros cursos de posgrados, reconocidos por el Centro de Formación Avanzada en Transporte permitirán la obtención del título de máster.

Apertura

En el acto de apertura, participaron representantes del Ministerio de Fomento, como el Subdirector General de Ordenación y Normativa, D. Emilio Sidera Leal; de Renfe Operadora, Santiago Galindo, Gerente del Area de Formaicón, y cerró la inauguración D. Alberto García Álvarez, Director Gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Alumnos y programa

En esta 31 edición, participan más de 55 alumnos, de los cuales 30 proceden de Adif y Renfe y el resto vienen de empresas de transporte por carretera, consultoras, y otros.

Se trata de un programa formativo multidisciplinar que abarca, interrelaciona y proporciona una formación integral en las diferentes áreas del sector del transporte terrestre, pretendiendo dar respuesta a las necesidades formativas de los profesionales del transporte y ofreciendo una formación especializada a los graduados universitarios.

Este programa junto con otros, se imparte dentro del marco del Centro Formación Avanzada en Transporte, del que forman parte la Uned, la Fundación y Adif y próximamente se incorporará Renfe, así como otras entidades del Grupo Fomento.

Más información:
www.formacion-ffe.es