Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Museo de Madrid-Delicias: precio especial de verano
03/06/2016

Museo de Madrid-Delicias: precio especial de verano


Museo de Madrid-Delicias: precio especial de verano

Del 1 de junio al 30 de septiembre.


A partir del 1 de junio, el Museo el Museo del Ferrocarril de Madrid, tendrá un precio único de acceso de 2,50 euros los sábados y los domingos. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre y en este período, el horario será de 10 a 15 horas, de martes a domingo (lunes cerrado).

Mercados y visitas guiadas

En verano, excepto en el mes de agosto, se continuará celebrando la feria de coleccionismo “La Estación” (primer sábado del mes) y el mercadillo de Modelismo (primer domingo de mes), además del Mercado de Motores (segundo fin de semana del mes).

Los fines de semana se realizarán distintas visitas guiadas a piezas de la colección permanente, además de las habituales visitas guiadas, 'En familia', especialmente pensadas para los niños. El público infantil disfrutará también de la zona de juego Chugginton los sábados y domingos.

Actividades programadas en el mes de junio

El museo propone varias opciones durante este mes de junio, desde las visitas guiadas a grupos o 'En familia', los mercados, como la Feria 'La Estación' de juguetes antiguos y cómics, el mercadillo de Modelismo y el Mercado de Motores, además del teatro familiar, el Tren de jardín y las exposiciones temporales.

  • Feria de coleccionismo 'La Estación': día 4, de 10 a 19 horas. Entrada: 2,50 euros (menores de 12 años entrada gratuita)
  • Mercadillo de Modelismo ferroviario: día 5, de 10 a 14 horas. Entrada: 2,5 euros.
  • Mercado de Motores: días 11 y 12, de 11 a 21 horas. Entrada libre (las salas del Museo permanecen cerradas).
  • Visitas guiadas al TER: días 4, 18 y 25. Tres pases: 11.30, 12.00 y 12.30 horas.
  • Visitas guiadas 'En Familia': días 5, 19 y 26 a las 12.30 horas.
  • Zona de juego infantil 'Chuggington': sábados y domingos, de 11 a 14 horas.
  • Teatro familiar: 'El tren de los sueños', sábados y domingos a las 13 horas. Precio: 8 euros adultos, 4 euros niños menores de 12 años. Domingos, precio único: 6 euros. Sin reserva.
  • Tren de jardín: días 11 y 12, de 11.30 a 14.00 horas. Los dos días coinciden con la celebración del Mercado de Motores, por lo que también se abrirá en horario de tarde.
  • Exposiciones: 'Renfe, 75 años, palabras, documentos', hasta el 30 de septiembre. 'TER: 30 años de servicios ferroviarios', hasta el 30 de septiembre.

Más información: 
www.museodelferrocarril.org