Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator 30º Curso General de Transportes Terrestres
26/01/2016

30º Curso General de Transportes Terrestres


30º Curso General de Transportes Terrestres

Abierto el plazo de matrícula.


La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, a través del Centro de Formación del Transporte, ofrece un programa especializado y dirigido al sector del transporte terrestre, especialmente al ferroviario, para resolver sus necesidades específicas de conocimiento y al entorno universitario para complementar la formación de los posgraduados.

XXX Curso General de Transportes Terrestres

Es el Curso más veterano y completo del panorama formativo en transportes, donde más de 1.300 alumnos españoles e iberoamericanos se han formado y muchos de ellos ocupan actualmente puestos directivos en empresas del sector. Permite obtener el Título Propio de Experto Universitario en Transportes.

Se celebra de marzo a noviembre de 2016, con una duración de 9 meses, y un coste de la matrícula de 1.990 euros.

El equipo docente está formado por más de 100 expertos y profesionales del sector, procedentes de la empresa privada, la Administración pública, universidades y centros de investigación.

Se imparte también en modalidad semipresencial o 100% e-learning.

  • Modalidad semipresencial: horarios compatibles con otras actividades, contacto directo con profesores y como complemento un aprendizaje activo y flexible a través del uso de las nuevas tecnologías.
  • Modalidad e-learning 100%: permite aprender desde cualquier lugar, sin problemas de horarios o desplazamientos, con el apoyo permanente de tutores y profesores, en un contexto de aprendizaje internacional con alumnos de otros países y con la posibilidad de participar en redes y foros profesionales.

Los contenidos se actualizan anualmente en función de las últimas novedades y la evolución del sector del transporte terrestre.

Las áreas incluidas en el curso son las siguientes:

  • Aspectos Económicos y Legislativos del Transporte.
  • Planificación y Financiación del Transporte.
  • Modos de Transporte Terrestre: Sistemas, infraestructura y Tecnología.
  • Dirección y Estrategia Comercial.
  • Y un trabajo fin de curso.

Más información: www.formacion-ffe.es