Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vía Libre publica el Anuario del Ferrocarril 2015
23/11/2015

Vía Libre publica el Anuario del Ferrocarril 2015


Vía Libre publica el Anuario del Ferrocarril 2015

Editado desde 1995, incluye la nueva sección de Productos Estrella de las compañías incluidas en la Guía de Empresas. También disponible en inglés en la versión digital.


El Anuario del Ferrocarril, editado desde 1995 celebra su 21 aniversario de manera ininterrumpida, y se ha convertido en la herramienta de consulta del sector ferroviario, incluyendo información sobre la actividad durante el pasado año y el actual hasta el momentod de su publciación.

Estructurado en varios capítulos, comienza con la nueva sección de los 'Productos Estrella', creada para esta edición conmemorativa, para continuar con el informe elaborado por el Observatorio del Ferrocarril en 2013. La información más relevante sobre infraestructura, transporte de viajeros de larga y media distancia, transporte de mercancías, indicadores socioeconómicos y de sostenibilidad, es lo que el lector podrá encontrar en esta nueva edición.

La Guía de Empresas incluye sus datos económicos y sus actividades, sus principales productos y servicios y sus innovaciones a lo largo de este último año y medio. Las certificaciones obtenidas también tienen cabido dentro de la guía.

Como en las pasadas ediciones, la versión digital ofrece la información también en inglés. Al igual que en 2014, al final de la ficha de cada empresa figura el conjunto de actividades que realiza según el producto o servicio que presta al sector. Las más de doscientas firmas incluidas en dicha guía recibirán sus ejemplares en el transcurso de dos o tres días.

La trayectoria profesional de los máximos responsables dentro de los organismos públicos y las empresas privadas se puede localizar dentro del capítulo 'Protagonistas'. El libro se cierra con un índice alfabético de dichos protagonistas y el índice por actividades que supone la principal novedad en las dos últimas ediciones.

Novedad: Productos estrella de las empresas

Como novedad este año se incluye la nueva sección 'Productos Estrella' de todas las compañías que están dentro de la Guía de Empresas en el Anuario del Ferrocarril 2015. Esta sección está organizada por actividades. Dentro de la versión electrónica además se pueden consultar tanto en español como en inglés el 'Top Products Guide'.

Las empresas o entidades públicas que deseen participar dentro de la Guía de Empresas o de la Guía de organismos y empresas públicas, respectivamente, pueden ponerse en contacto con la Dirección Comercial de la revista Vía Libre enviando un correo electrónico a antoniog@ffe.es.

El Anuario del Ferrocarril 2015, que este año mantiene el precio de cincuenta euros, se puede solicitar en publicaciones@ffe.es

Más información: www.anuariodelferrocarril.es