Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator III Jornada divulgativa Vías Verdes de Andalucía
15/06/2015

III Jornada divulgativa Vías Verdes de Andalucía


III Jornada divulgativa Vías Verdes de Andalucía

Encuentro de empresarios entorno a las Vías Verdes y Jornada Divulgativa Vías Verdes de Andalucía. 23 - 24 de junio en Serón. Almería.


La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, junto con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la Universidad de Sevilla, está organizando la 'III Jornada divulgativa sobre Vías Verdes de Andalucía: Gestión, mantenimiento y promoción de Vías Verdes'.

La jornada tendrá lugar el próximo 24 de junio en la localidad de Serón (Almería), en plena Vía Verde del Almanzora.

Es un encuentro para profesionales y entidades públicas vinculadas a estos temas. La jornada va dirigida a responsables políticos y técnicos autonómicos, diputaciones, ayuntamientos, gestores de vías verdes, empresarios y trabajadores del sector, expertos en turismo y desarrollo rural, medios de comunicación especializados en turismo activo y de interior.

La participación es gratuita, previa inscripción, y la solicitud enviada al siguiente correo: vvandalucia@us.es

Además, el día anterior a la jornada, el 23 de junio, están previstas tres actividades complementarias en la misma localidad de Serón, en las que podrán participar todos los inscritos en la Jornada que estén interesados:

  • Encuentro de empresarios en torno a las Vías Verdes
  • Visita técnica a la Vía Verde del Almanzora
  • Observación Astronómica en la Vía Verde del Almanzora

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto I+D+i “Creación de una Plataforma de Información Territorial y de Soporte Tecnológico de las Vías Verdes en Andalucía” de la citada Consejería, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El proyecto está desarrollado conjuntamente por la Universidad de Sevilla y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Más información en: www.viasverdesandalucia.es