Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Más de 250 profesionales sanitarios disfrutan del Tren de la Fresa - Noticia de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles
Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 Más de 250 profesionales sanitarios disfrutan del Tren de la Fresa
La Fundación ha organizado un Tren de la Fresa con 270 plazas gratuitas para los profesionales sanitarios, a modo de homenaje y para agradecer su labor durante la pandemia. Además del viaje en tren, los pasajeros visitan el Palacio Real de Aranjuez, el Museo de Falúas y los jardines de la villa en una jornada de encuentro con sus compañeros.

Más de 250 profesionales sanitarios disfrutan del Tren de la Fresa

 18/09/2021

    

El popular Tren de la Fresa, el tren histórico que todos los años en primavera y otoño enlaza Madrid y Aranjuez, tiene hoy sábado, 18 de septiembre, unos pasajeros muy especiales: la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha organizado un tren concebido como un homenaje a los profesionales sanitarios que han luchado y continúan luchando contra la pandemia.

La Fundación ha ofrecido este tren especial con el fin de reconocer y agradecer su labor, poniendo a disposición de los profesionales sanitarios, de forma gratuita, las 270 plazas del Tren de la Fresa de hoy. Junto al viaje en el tren histórico, formado por coches de los años veinte y cuarenta, los viajeros pueden disfrutar de una visita al Palacio Real de Aranjuez, el Museo de Falúas y los jardines de la villa, en una jornada de encuentro con sus compañeros.

El homenaje de hoy se suma a otras acciones que la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha emprendido desde el inicio de la pandemia, como la participación del Museo del Ferrocarril de Madrid en la campaña “Madrid os da las gracias” impulsada por el Ayuntamiento de Madrid, ofreciendo el acceso gratuito durante los fines de semana a trabajadores de servicios sanitarios, o la conversión del Museo del Ferrocarril de Cataluña, con sede en Vilanova i la Geltrú, en un centro de vacunación masiva por el que ya han pasado más de 150.000 ciudadanos.

 

A partir de mañana domingo el Tren de la Fresa circulará para el público todos los fines de semana hasta el 31 de octubre, con salida desde el Museo del Ferrocarril de Madrid, en la antigua estación de Delicias. Los billetes pueden adquirirse online a través del sitio web https://entradas.trendelafresa.es. Hay también disponible una app que puede descargarse en los móviles, con una completa información sobre el tren y su historia, los recorridos y la oferta turística y cultural de Aranjuez, entre otros datos de interés: App Tren de la Fresa.

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. Madrid Aviso Legal . Política de Privacidad . Política de cookies