Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator El Museo del Ferrocarril de Madrid, en la Noche de los Teatros 2020
24/09/2020

El Museo del Ferrocarril de Madrid, en la Noche de los Teatros 2020


El Museo del Ferrocarril de Madrid, en la Noche de los Teatros 2020

Invita a participar en el espectáculo “El misterio del Museo del Ferrocarril”, un viaje al pasado del ferrocarril en la histórica estación de Delicias.


Noche de los Teatros 2020El Museo del Ferrocarril de Madrid participa en la Noche de los Teatros con la puesta en escena, el 25 de septiembre, del espectáculo “El misterio del Museo del Ferrocarril”. Esta propuesta, con entrada gratuita, está orientada al público familiar. Las invitaciones deben reservarse previamente en el siguiente enlace: http://estandarte.es/entradas/. Hay aforo limitado.

Este espectáculo, un recorrido de unos 75 minutos por antiguos coches de viajeros, locomotoras de vapor y algunos rincones de la antigua estación de Delicias, se ofrecerá en colaboración con la compañía Estandarte. El pase será a las 18 h en el Museo.

El jefe de estación recibirá a los participantes entre la densa niebla que inunda los andenes de la estación e irá presentando a una serie de personajes (un fabricante de locomotoras, un industrial que conoce el secreto del Museo y viajeros de tiempos pasados) que ayudarán a desvelar el misterio, entre sorpresas y experiencias inquietantes y divertidas.

La Noche de los Teatros, que este año cumple su decimotercera edición, es una iniciativa de la Comunidad de Madrid cuyo objetivo es poner en valor la amplia oferta teatral madrileña, este año con el lema #LaCulturaEsSegura. La celebración, que estaba prevista para el pasado 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, tuvo que posponerse, trasladándose al 25 de septiembre. 


Más información:
www.museodelferrocarril.org