Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator El Tren de la Fresa regresa el próximo 26 de septiembre
09/09/2020

El Tren de la Fresa regresa el próximo 26 de septiembre


El Tren de la Fresa regresa el próximo 26 de septiembre

Más seguro que nunca, con todas las prescripciones sanitarias marcadas por las autoridades competentes. Viajará a Aranjuez desde el Museo del Ferrocarril los sábados 26 de septiembre, 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre, y el domingo 11 de octubre.


El Tren de la Fresa regresa el próximo 26 de septiembreEl Tren de la Fresa inicia su temporada de otoño el sábado 26 de septiembre en su tradicional recorrido entre el Museo del Ferrocarril de Madrid y Aranjuez. La Fundación ha implementado todas las prescripciones sanitarias marcadas por las autoridades competentes para hacer un tren más seguro que nunca, un tren libre de COVID.

Antes de cada viaje, el tren será sometido a los procedimientos de limpieza y desinfección pautados para el transporte de viajeros, y la composición contará con dos coches restaurantes que, aparte de ofrecer un espacio histórico inédito en el Tren de la Fresa, garantizan la distancia social con una nueva organización de los asientos destinada a agrupar a los viajeros por previos grupos de convivencia. Además, se habilitarán dispensadores de gel hidroalcohólico en el museo y a bordo del tren.

Los viajes se realizan en esta campaña los sábados 26 de septiembre, 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre, y adicionalmente el domingo 11 de octubre. Se mantienen los diferentes paquetes de viaje en Aranjuez, que van desde la clásica visita al Palacio Real a recorridos por el Tajo en barco turístico, o en tren neumático por las calles y jardines históricos de la ciudad.

Los billetes ya están a la venta. Para tener una información más detallada del viaje, se invita a entrar en la página específica del Tren de la Fresa.

Esta nueva campaña, una más desde que en 1984 el tren iniciara sus circulaciones, es fruto del empeño de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en estrecha alianza con la Comunidad de Madrid, Patrimonio Nacional, el Ayuntamiento de Aranjuez, y por supuesto, Renfe.

El Tren de la Fresa forma parte de la oferta Trenes Patrimonio Mundial Madrid, que une con trenes históricos esta ciudad con otras de esta Comunidad catalogadas como Patrimonio Mundial por la Unesco: en este caso, Aranjuez, con este tren decano del turismo ferroviario español.

Más información:
www.trendelafresa.es
trendelafresa@ffe.es