Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator La Fundación y Outside Comunicación firman un convenio para la promoción de las Vías Verdes
31/07/2020

La Fundación y Outside Comunicación firman un convenio para la promoción de las Vías Verdes


La Fundación y Outside Comunicación firman un convenio para la promoción de las Vías Verdes

Contempla la realización de actividades conjuntas de promoción de las Vías Verdes a través de la revista 'Aire Libre'.


La Fundación ha firmado un convenio marco de colaboración con Outside Comunicación para la promoción de las Vías Verdes en la revista Aire Libre y la difusión de esta revista a través de los canales de comunicación del Área de Vías Verdes. La firma del convenio surge de una colaboración que viene de antes; por ejemplo, ya trabajaron juntas en la feria de turismo virtual Onviaje, celebrada el pasado mes de junio.

Entre las acciones previstas a desarrollar en este convenio destacan las siguientes:

  • Outside Comunicación, a partir del mes de agosto y en los meses sucesivos, incluirá un artículo o noticia de interés sobre Vías Verdes en la revista Aire Libre, de gran tirada: entre papel y digital alcanza a más de 300.000 personas al mes. Los contenidos y materiales serán proporcionados por el Área de Vías Verdes, destacando en cada número una Vía Verde de interés.
  • La Fundación difundirá a partir del mes de agosto el número mensual de la revista Aire Libre a través de los canales de comunicación de Vías Verdes: redes sociales y el boletín periódico de información.

 Ya se puede descargar de forma gratuita el número 295 Aire Libre del mes de julio. En agosto empezarán a aparecer las Vías Verdes en la revista. 

La firma de este convenio ofrece una excelente oportunidad de aunar esfuerzos en la difusión de las Vías Verdes y en la promoción del ocio activo y el deporte al aire libre unido a la posibilidad de conocer el rico patrimonio ferroviario que jalona las Vías Verdes.