Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vías Verdes participa en OnViaje, la primera Feria Virtual del Viaje
11/06/2020

Vías Verdes participa en OnViaje, la primera Feria Virtual del Viaje


Vías Verdes participa en OnViaje, la primera Feria Virtual del Viaje

Un escaparate para que las empresas den a conocer sus productos y servicios, entre los días 11 y 21 de junio.


El Área de Vías Verdes de la Fundación tendrá su propio stand en OnViaje, la primera Feria Virtual del Viaje, gracias a su colaboración con la revista Aire Libre. OnViaje, entre los días 11 y 21 de junio, es un punto de encuentro para profesionales y público y constituye un escaparate para que las empresas den a conocer sus productos, servicios y novedades. Vías Verdes tendrá su propio stand en la feria, que resultará accesible para todos desde casa.

Es una iniciativa promovida por la revista Aire Libre y Outside Comunicación, consistente en una simulación de una feria convencional utilizando tecnología 3D y realidad aumentada. El espacio estará distribuido en stands, mesas de trabajo y zonas de reuniones en las que podrá participar quien lo desee y allí ofertar o comprar los productos disponibles y elegir destinos. Para las empresas, es un lugar, además, donde hacer networking. Todo ello desde cualquier dispositivo electrónico: ordenador, móvil, tablet… con conexión a Internet.

En el stand de Vías Verdes atenderá a los visitantes el avatar 'viaverdero', que les acompañará e informará acerca de los más de 2.800 km repartidos en 127 itinerarios por toda España que discurren sobre los antiguos trazados de ferrocarril en desuso, ahora acondicionados como Vías Verdes para el disfrute de todos los públicos.

Onviaje se celebra entre los días 11 y 21 de junio, con un horario de atención al público de 10 a 20 h –aunque la feria podrá visitarse durante las 24 horas en onviaje.com–. Sin necesidad de desplazarse y sin límites geográficos, el profesional o particular interesado podrá ponerse allí en contacto con numerosas entidades e informarse sobre los productos y servicios más novedosos. Habrá también una bolsa de contratación B2B (business to business) para poner en contacto a los principales actores del sector turístico.

La distribución de actuaciones prevista en OnViaje es la siguiente:

  • Del 11 al 21 de junio en formato web
    • Acceso a ofertas y material de expositores: adquisición de productos y ofertas, visionado de vídeos, navegar por la web, contactar…
  • Del 18 al 21 de junio en formato 3D y virtual (las personas serán avatares)
    • Zona expositiva en 3D y conversación mediante voz con los presentes en la feria, interactuación con los recursos de los stands…
    • Conferencias. El programa de conferencias va dirigido a público y a profesionales.
    • Networking: sólo para profesionales.
    • Workshop: Business to business para profesionales.

Para más información y solicitar entradas: www.viasverdes.com