Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Cuarta y última sesión de las I Jornadas LIVE de Vías Verdes en tiempos de COVID-19
27/05/2020

Cuarta y última sesión de las I Jornadas LIVE de Vías Verdes en tiempos de COVID-19


Cuarta y última sesión de las I Jornadas LIVE de Vías Verdes en tiempos de COVID-19

Las sesiones se están celebrando todos los jueves de mayo a través de Instagram LIVE. Planes, visiones y estrategias de gestores y administraciones públicas del ámbito de las Vías Verdes.


El jueves 28 de mayo a las 11 h se celebra la cuarta y última sesión de las I Jornadas LIVE de Vías Verdes en tiempos de COVID-19, que está organizando este mes el Área de Vías Verdes de la Fundación. Las jornadas, que se realizan a través de la cuenta de Instagram @viasverdesffe, cuentan con un interesante programa centrado en los efectos de la crisis sanitaria sobre las Vías Verdes desde el punto de vista de los diferentes actores de este ámbito (gestores, destinos, administraciones y empresas), para conocer de primera mano cómo está afectando la situación y cuáles son las perspectivas de futuro.

En esta cuarta sesión titulada 'Vías Verdes en tiempo de COVID 19. Visión de los gestores y administración (II)', los protagonistas son, en efecto, gestores y administraciones públicas de diversos territorios que comentarán los planes, visiones y estrategias para la vuelta a la actividad turística.

Participarán, además de los responsables del Área de Vías Verdes de la Fundación, Ángel Planas, del Consorci Vies Verdes de Girona, Sonia Bermúdez, de la Diputación Provincial de Jaén y Arantzazu Urbina, de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Los vídeos de las sesiones anteriores, realizadas los jueves 7 de mayo ('Visión de los gestores de Vías Verdes (I)'), 14 de mayo ('Empresas, turismo y Vías Verdes después del COVID-19') y 21 de mayo ('Destinos, gestión y promoción turística después del COVID-19'), se pueden seguir en el canal 'Vive la Vía' de YouTube.

Más información:
www.viasverdes.com