Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Segunda sesión de las Jornadas LIVE de Vías Verdes en tiempos de COVID-19
13/05/2020

Segunda sesión de las Jornadas LIVE de Vías Verdes en tiempos de COVID-19


Segunda sesión de las Jornadas LIVE de Vías Verdes en tiempos de COVID-19

Realizadas a través de Instagram Live, están concebidas como un punto de encuentro para que gestores, empresas, destinos y otros actores del ámbito de las Vías Verdes expongan sus opiniones y perspectivas.


El 7 de mayo se iniciaron las I Jornadas LIVE Vías Verdes en tiempos de COVID-19 con una sesión dedicada a la visión de los gestores de Vías Verdes sobre cómo afecta la crisis sanitaria a estos itinerarios. Las jornadas están concebidas como un punto de encuentro de gestores, empresas, destinos y otros actores del ámbito de las Vías Verdes, donde todos pueden exponer sus experiencias y perspectivas de futuro, así como sus estrategias para la salida de la etapa de confinamiento. El jueves 14 de mayo a las 11 h tendrá lugar la segunda sesión (serán cuatro en total, todos los jueves de mayo) de las jornadas, a través de Instagram LIVE, en la que se abordará el tema desde el punto de vista de las empresas.

La segunda sesión se puede seguir a través de la cuenta de Vías Verdes en Instagram, @viasverdesffe, y junto a los responsables de Vías Verdes de la Fundación estarán Santiago Alandi, de Mediterranean Bike Tours, Jesús Blázquez, de Rutas Pangea, y Antonio Camacho, del Centro Cicloturista Subbética.

La participación es libre y posteriormente se compartirá el evento en los perfiles de Vías Verdes en Facebook y Twitter. Los vídeos de la primera sesión (del 7 de mayo) están disponibles en el canal 'Vive la Vía' de YouTube.

Los temas previstos para las próximas sesiones de las Jornadas (21 y 28 de mayo) son los siguientes: 'Destinos, gestión y promoción turística después del COVID-19' y 'Vías Verdes en tiempos de COVID-19. Visión de los gestores de Vías Verdes (II)'.

Más información:
www.viasverdes.com