Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vías Verdes desde casa: volveremos a salir
13/04/2020

Vías Verdes desde casa: volveremos a salir


Vías Verdes desde casa: volveremos a salir

Nuevas propuestas para disfrutar de las Vías Verdes sin moverse del salón.


La Fundación ofrece nuevas propuestas para disfrutar de las Vías Verdes online y preparar futuros planes al aire libre que podrán hacerse realidad cuando termine el confinamiento. A lo largo de las últimas semanas se han publicado ya dos series de contenidos online relacionados con las Vías Verdes (https://www.ffe.es/noticias/noticia.asp?id=1207 y https://www.ffe.es/noticias/noticia.asp?id=1214).

Como dice el nuevo vídeo que ha creado el Área de Vías Verdes, “Volveremos a salir”. Realizado con grandes dosis de optimismo y con el ánimo de mantener la ilusión, el vídeo permite soñar con nuevas escapadas y aventuras cuando se pueda volver a la normalidad. Lo encontraréis en el canal 'Vive la vía' de YouTube.

Se ha publicado el último boletín informativo de Vías Verdes, correspondiente al mes de abril, donde destacan todas las iniciativas ofrecidas para vivir las Vías Verdes desde casa, los avances realizados en la preparación de la nueva Guía de Vías Verdes, el proyecto del túnel de Plasencia, el proyecto Bicitranscat, impulsado por las Vías Verdes de Girona, o la promoción de viajes organizados para después de la cuarentena.

También hay nuevo vídeo sobre la App 'Vías Verdes y Red Natura 2000' para Android, que explica todas sus funcionalidades y contenidos. La app, que fue creada con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, se puede descargar e instalar desde Google Play Store

En esta nueva entrega toma protagonismo la Vía Verde de Poblete (Ciudad Real), con dos bonitos vídeos del canal 'Vive la vía' de YouTube. Y el reportaje del último número de Carta Local, la revista de la FEMP, un viaje por las dehesas extremeñas de la Vía Verde de Monfragüe.

Además, el último programa de Sin atajos, de RNE, incluye una propuesta para cuando se acabe el confinamiento: las Vías Verdes de Jaén contadas por el diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático de la Diputación provincial de Jaén.

Todos estos contenidos pueden encontrarse también en el perfil de Twitter @viasverdes_ffe, con una campaña muy activa centrada en los hashtags #VVdesdeCasa #QuédateEnCasa y #VolveremosASalir.

Más información:
www.viasverdes.com