Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Oferta de formación online especializada en transporte
25/03/2020

Oferta de formación online especializada en transporte


Oferta de formación online especializada en transporte

La Fundación apuesta por la plataforma online, que ofrece promociones de formación especializada en transporte terrestre.


El Centro de Formación del Transporte Terrestre de la Fundación, con más de 30 años dedicado a la difusión y transmisión del conocimiento del transporte, ofrece una formación especializada con el objetivo de cubrir las necesidades formativas y de actualización de los profesionales y de las empresas y entidades del sector.

En estos días, la tecnología es una herramienta muy útil que permite mantener activa la oferta formativa y permanecer cien por cien operativos.

A través de la plataforma de teleformación, con profesores expertos en materias muy variadas y el apoyo permanente de los tutores, se ofertan cursos de distinta duración: 25, 45, 60 y 80 horas.

Se trata de un entorno virtual de formación, con metodología multimedia e interactiva, y tres líneas de actuación para afianzar el aprendizaje: formativa, comunicativa e interactiva.

La libertad de acceso, horario y dedicación hace que sea fácilmente adaptable a las circunstancias personales. La plataforma de formación online permite participar en redes de profesionales y foros de debate, así como acceder a contenidos adicionales para complementar la temática del curso elegido (vídeos, fotografías, normativas, enlaces y todo tipo de documentación adicional).

El Centro de Formación del Transporte Terrestre de la Fundación acaba de lanzar ofertas de dos cursos por uno (“Elige un curso y te regalamos otro de igual o menos importe”), entre los que figuran los siguientes (pueden encontrarse en el catálogo):

  • Transporte de mercancías por ferrocarril
  • Criterios para el diseño de talleres de material rodante
  • Curso básico de señalización ferroviaria
  • Mantenimiento del material rodante
  • Modelos de demanda de viajeros en proyectos de inversión de infraestructuras. Aplicación al caso de los ferrocarriles
  • Protección contra incendios en el material ferroviario
  • Transporte por cable. Funiculares

Se ofrece más información sobre los cursos, las ofertas actuales y las posibilidades de matriculación, al igual que los programas de los cursos, en la web del Centro de Formación www.formacion-ffe.es y en los perfiles de Twitter @ffe_es.