Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Participación de ´Vía Libre´ en eventos nacionales e internacionales
11/02/2020

Participación de ´Vía Libre´ en eventos nacionales e internacionales


Participación de ´Vía Libre´ en eventos nacionales e internacionales

Está prevista su participación como medio colaborador en alrededor de veinte eventos y tendrá presencia con un stand en ferias tan importantes como Innotrans.


Vía Libre, la revista especializada del ferrocarril y referente de consulta imprescindible en el sector ferroviario, participa este año como medio colaborador en casi una veintena de eventos nacionales e internacionales.

Todos los años, Vía Libre está presente en la mayoría de los eventos del sector que se organizan dentro y fuera de España: ferias, conferencias, congresos y encuentros especializados. Se celebran en lugares tan distantes como Ciudad de México, Dubái, Hong Kong, Pekín o Yakarta, en ciudades europeas y, por supuesto, en España.

Como medio colaborador, su próxima cita es el 13 de febrero, fecha en que tendrá lugar en Bruselas Low Carbon Mobility (www.uic.org), organizado por la UIC para compartir las iniciativas ya adoptadas para favorecer la transferencia modal hacia el ferrocarril, el modo de transporte más sostenible actualmente, el más 'frugal'.

Vía Libre participará con un stand en Rail Live 2020, que se celebrará en Madrid del 31 de marzo al 2 de abril. Los líderes de la industria ferroviaria se reúnen en esta conferencia internacional y exposición de la tecnología ferroviaria más puntera del mundo. También tendrá presencia en European Light Rail Congress, un congreso sobre el papel de la tecnología en el desarrollo de un transporte urbano sostenible, previsto para los días 10 y 11 de junio en Zaragoza. En septiembre viajará hasta Berlín para participar en Innotrans 2020 (del 22 al 25), la feria más importante a nivel mundial del sector del ferrocarril, con empresas de todos los segmentos de actividad, tecnología e infraestructura ferroviaria, transporte público y construcción de túneles, entre otros. Y finalizará el año en Barcelona los días 17, 18 y 19 de noviembre con Smart Mobility Congress, el evento mundial que se ha convertido en una plataforma que contribuye a acelerar el desarrollo de productos, servicios y proyectos relacionados con la movilidad y que acorta el tiempo de su puesta en el mercado, además de abordar los desafíos de movilidad a los que se enfrentan las ciudades y las economías modernas.

La revista Vía Libre publica el Anuario del Ferrocarril, una guía bilingüe (español e inglés) de empresas del sector, de productos, proyectos y servicios "estrella", que incluye organismos oficiales y una sección de protagonistas del ferrocarril.

La suscripción a la edición de la revista Vía Libre tiene dos opciones: on-line o por correo electrónico (suscripciones@ffe.es).
 
Más información: 
www.vialibre.org