Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Abierto el plazo para participar en el Anuario del Ferrocarril 2020
28/01/2020

Abierto el plazo para participar en el Anuario del Ferrocarril 2020


Abierto el plazo para participar en el Anuario del Ferrocarril 2020

Editado por la Fundación y Vía Libre en español e inglés, es de consulta imprescindible para los profesionales del ferrocarril.


Anuario del FerrocarrilEn 2020 cumple 25 años el Anuario del Ferrocarril, editado por la Fundación y la revista Vía Libre desde 1995. Esta vigésimo quinta edición ya está en marcha y abierta a las empresas que deseen participar con sus productos Estrella, así como a las entidades públicas.

Instrumento de trabajo y de consulta imprescindible para los profesionales dedicados al ferrocarril, el Anuario del Ferrocarril 2020 Spanish Railway Yearbook (edición bilingüe en español e inglés) contiene la información generada por el sector ferroviario desde el cierre de la edición de 2019 y además puede ir actualizándose de forma permanente en la edición electrónica y hasta mediados de marzo para la edición impresa. Una completa guía de empresas del sector junto a la guía de productos, proyectos y servicios Estrella, la guía de organismos oficiales y la sección protagonistas del ferrocarril completan la edición.

Versión online

Al igual que en la pasada edición, en la versión que se está preparando para 2020 se incluirá la versión online, que permite la búsqueda por palabra y la visualización completa en pantalla como si se tratara de la edición impresa. Siguiendo este enlace se puede consultar la versión online del Anuario del Ferrocarril 2019 / Spanish Railway Yearbook.

Participación y tarifas

Las empresas o entidades públicas que estén interesadas, pueden ponerse en contacto con la Dirección Comercial de la revista Vía Libre enviando un e-mail a antoniog@ffe.es.

En esta dirección www.vialibre-ffe.com/anuario_tarifas.asp se ofrece información completa sobre las tarifas para poder participar en la edición conmemorativa del 25 aniversario del anuario. Como novedad, en esta edición las empresas podrán incluir un producto Estrella sin incremento de coste.

El último anuario publicado, el de 2019, se puede solicitar escribiendo a publicaciones@ffe.es.