Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator ¡Próxima Estación: Música! Concierto conmemorativo del XXIII aniversario de vialia en Bilbao
10/12/2019

¡Próxima Estación: Música! Concierto conmemorativo del XXIII aniversario de vialia en Bilbao


¡Próxima Estación: Música! Concierto conmemorativo del XXIII aniversario de vialia en Bilbao

Organizado para el 12 de diciembre por la Fundación y Adif con el Conservatorio Profesional de Música 'Juan Crisóstomo de Arriaga'.


¡Próxima Estación: Música!El 12 de diciembre Adif celebra el XXIII aniversario de vialia Estación de Abando Indalecio Prieto con un concierto del Conservatorio Profesional de Música Juan Crisóstomo de Arriaga en el vestíbulo principal de la estación, a las 18:30 h. 

El concierto, de libre acceso, lo organizan Adif y la Fundación en el marco de la iniciativa '¡Próxima Estación: Música!', con la que ambas instituciones quieren apoyar a jóvenes músicos y al tiempo llevar la música a las estaciones, transformándolas durante cada concierto en plataformas alternativas para llegar a nuevos públicos. 

'¡Próxima Estación: Música!' es un ciclo de conciertos en estaciones de ferrocarril, en colaboración con los conservatorios de música locales, que promueven la participación de los alumnos en conciertos de cara al público, como parte indispensable de su formación. Es una experiencia motivadora no sólo para los alumnos, sino también para los profesores, y la mejor manera de compartir la música que están aprendiendo.

En esta ocasión habrá distintas actuaciones de los grupos del Conservatorio, de modo que el programa se abrirá con un Trío de Percusión, continuará con un Combo y la Arriaga Big Band, y finalizará con un concierto de la Orquesta Sinfónica del conservatorio.

Más información:
www.adif.es
www.conservatoriobilbao.hezkuntza.net