Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator La revista ´Vía Libre´, en Smart Mobility Congress
19/11/2019

La revista ´Vía Libre´, en Smart Mobility Congress


La revista ´Vía Libre´, en Smart Mobility Congress

La feria, que se celebra en Barcelona del 19 al 21 de noviembre, es la gran cita mundial de la movilidad inteligente. 'Vía Libre' es medio colaborador y participa con un stand.


Barcelona acoge la tercera edición de Smart Mobility Congress, un encuentro internacional centrado en la movilidad urbana e interurbana donde el sector ferroviario tendrá de nuevo un papel protagonista. Por segundo año consecutivo se celebra en paralelo al Smart City Expo World Congress, evento líder mundial para ciudades. Entre ambos reunirán más de 25.000 visitantes internacionales, alrededor de 1.000 expositores y representantes de más de 700 ciudades y 140 países.

La revista Vía Libre de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles tiene una importante presencia como medio colaborador en más de treinta eventos que se van a celebrar o se han celebrado en España durante el presente año. En Smart Mobility Congress, además, tiene un stand en el que están representadas las actividades de la Fundación.

El director gerente de la Fundación y la directora del Museo del Ferrocarril de Cataluña visitan el stand de Vía Libre
El director gerente de la Fundación y la directora del Museo del Ferrocarril de Cataluña
visitan el stand de Vía Libre

Como punto de encuentro global para instituciones, ciudades e industria, el evento (congreso y exposición) ayuda a acelerar el desarrollo de productos y servicios de movilidad innovadores, genera múltiples oportunidades de negocio y colaboración, y conecta todo el ecosistema de movilidad para afrontar conjuntamente los grandes retos que presenta hoy en día el transporte urbano. En la exposición se mostrarán las últimas soluciones y proyectos de las principales compañías en materia de movilidad urbana e interurbana.

Bajo el lema 'Leading the way' en Smart Mobility Congress se abordarán los retos que plantea un horizonte con mayor concentración urbana, que requiere una movilidad sostenible que debe afrontarse desde el ámbito del transporte público, con el ferrocarril en un papel fundamental. En las dos ediciones anteriores el evento reunió a un gran número de instituciones, ciudades y empresas innovadoras, como Hyperloop, que tuvieron la oportunidad de hacer networking y compartir ideas y proyectos relacionados con la nueva movilidad urbana.

La revista Vía Libre se publica en papel y en versión digital con contenidos diferentes y edita, entre otras, la publicación bilingüe del Anuario del Ferrocarril, una guía de empresas del sector, de productos, proyectos y servicios 'estrella' que incluye organismos oficiales y una sección de protagonistas del ferrocarril.

La suscripción a la revista Vía Libre tiene dos opciones: on-line o por correo electrónico (suscripciones@ffe.es).

Más información:
www.vialibre.org
www.smartmobilitycongress.com/en