Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator 7th Training on High Speed Systems Level II
19/11/2019

7th Training on High Speed Systems Level II


7th Training on High Speed Systems Level II

Organizado por el Centro de Formación del Transporte Terrestre de la Fundación en conjunto con la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC), es un seminario dirigido a profesionales de la Alta Velocidad Ferroviaria.


Se está celebrando en la Fundación el seminario internacional 7th Training on High Speed Systems Level II, organizado por el Centro de Formación del Transporte Terrestre en conjunto con la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC). El curso se imparte en el Palacio de Fernán Núñez entre los días 18 y 22 de noviembre.

Está dirigido a profesionales de la Alta Velocidad Ferroviaria, directivos, expertos en estrategia, responsables de la toma de decisiones de este sector, economistas e ingenieros. Los ponentes son expertos en los temas que abordan y provienen principalmente de compañías ferroviarias, universidades y la industria ferroviaria.

El programa ha sido desarrollado por UIC Intercity and High Speed Committee, grupo formado por expertos de todas las compañías y países implicados en sistemas de Alta Velocidad ferroviaria como HS2, SNCF, DB, Trenitalia, FCH, FFE, IK, LISEA, EUROSTAR, THALYS, RENFE, ADIF, RZD, PKP, AMTRAK, Euskotren, KORAIL, JR, CR, CARS, THSRC, Trafikverket, FTA, TCDD, ONCF o FTA.

Los temas fundamentales que se tratan están relacionados con el medio ambiente, las estaciones para sistemas de alta velocidad, la normativa para sistemas de alta velocidad ferroviaria y otros valores fundamentales en los proyectos de alta velocidad, concretamente seguridad, protección, RAMS, calidad, gestión y costes del ciclo de vida.

El Centro de Formación del Transporte Terrestre de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, con más de 30 años dedicado a la difusión y transmisión del conocimiento del transporte, ofrece cursos de especialización para cubrir las necesidades formativas y de actualización de los profesionales y empresas y entidades del sector, así como favorecer la especialización de los postgraduados universitarios y fomentar su incorporación al mercado laboral.