Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Inauguración del 33 Curso General de Transportes Terrestres
31/01/2019

Inauguración del 33 Curso General de Transportes Terrestres


Inauguración del 33 Curso General de Transportes Terrestres

Con titulación UNED de postgrado de Especialización que forma parte del Programa Modular en Transportes Terrestres.


La Fundación de los Ferrocarriles Españoles inauguró esta semana la 33ª Edición del Curso General de Transportes Terrestres y se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los  alumnos de las promociones 2017 y 2018.

En el acto estuvieron representantes de las entidades organizadoras y responsables del programa, el Director Gerente y los miembros Equipo del Área de Formación de la Fundación, los Directores del Programa Modular y los miembros del Departamento de Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED, representantes de las áreas de formación de Renfe y Adif y profesores.

En esta nueva edición, que tiene titulación UNED de postgrado de Especialización y que forma parte del Programa Modular en Transportes Terrestres,  participan 81 alumnos que tendrán la oportunidad de obtener cualquiera de las siguientes titulaciones según los módulos cursados: máster en ingeniería y gestión del transporte terrestre con 65 ECTS, especialización (que se corresponde con el curso General de Transportes Terrestres) y cinco expertos universitarios. 

El Programa Modular en Transportes Terrestres está dirigido a titulados universitarios y profesionales que deseen obtener un conocimiento general y una formación integral e interdisciplinaria del transporte terrestre. Se oferta en modalidad presencial, telepresencial/e-learning y la específica de la UNED para la enseñanza a distancia. Tras el acuerdo entre la UNED y la FFE los alumnos que hasta la edición 2016 hubieran cursado el Curso General de Transportes Terrestres de la FFE, pueden, si cumplen los requisitos de acceso, solicitar su equivalencia y continuar los estudios para obtener la titulación de máster.

Más información:
www.formacion-ffe.es/postgrado/programa_transportes.asp