Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator La revista del ferrocarril Vía Libre publica su número 628
01/04/2018

La revista del ferrocarril Vía Libre publica su número 628


La revista del ferrocarril Vía Libre publica su número 628

Incluye el nuevo plan de modernización de Atocha presentado por el ministro de Fomento y el arquitecto Moneo, entro otros temas de actualidad.


Revista Vía Libre - Abril 2018En este número 628 del mes de abril se podrá conocer el plan presentado por el ministro de Fomento Iñigo de la Serna y el arquitecto Rafael Moneo sobre la Modernización y ampliación de Atocha, además del Informe de 2016 del Observatorio del Ferrocarril en España, el nuevo Talgo en Extremadura, y un entrañable artículo al inolvidable Forges.

En el apartado Internacional, Portugal impulsa sus conexiones ferroviarias con España y un reportaje de la Línea C del metro de Lyon, en el apartado histórico el Ferrocarril suspendido de Wuppertal.

Vía Libre participa también como media partner en el encuentro internacional 'World Metro & Light Rail Bilbao 2018', y ha preparado un Informe Especial del evento.

Otros temas que incluye, son los Operadores urbanos españoles; Bilbao, capital de los transportes singulares; el funicular de la Reineta; los Troquelados didácticos en el apartado de Arte, y una recomendación de libros, entre otros de interés.

Vía Libre es una revista especializada, dedicada al mundo del ferrocarril, tiene versión impresa y digital con contenidos diferentes. Si desea suscribirse a la revista Vía Libre, dispone de dos opciones:

Suscripción combinada (impresa y digital)
Suscripción a la edición digital

Más información: 
www.vialibre.org