Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Curso de Experto Universitario en Alta Velocidad Ferroviaria
22/02/2018

Curso de Experto Universitario en Alta Velocidad Ferroviaria


Curso de Experto Universitario en Alta Velocidad Ferroviaria

Dividido en tres módulos, se impartirá del 5 de marzo al 1 de julio. Inscripciones hasta el 2 de marzo.


Este programa modular de postgrado y desarrollo profesional se imparte en el marco del Centro de Formación Avanzada en Transportes de la UNED, Adif y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, y permite obtener el Diploma en Experto Universitario en Alta Velocidad Ferroviaria.

El curso está dirigido a los profesionales ferroviarios que quieran conocer las claves de la alta velocidad ferroviaria que les permitan planificar y gestionar tanto las infraestructuras como los servicios y a todas aquellas personas interesadas en especializarse en esta materia que tienen conocimientos previos en el sector ferroviario.

El programa se divide en tres módulos, a los que se añade el Trabajo de Fin de Experto:

  • Visión general de la alta velocidad
  • Explotación técnica y comercial de la alta velocidad
  • Tecnología de la alta velocidad

El curso se puede realizar de forma presencial o en streaming (sesiones de 15:30 a 20:00 h los lunes y de 8:30 a 18:30 h los martes), además de on-line.

Los interesados se pueden matricular tanto en el programa completo, como en módulos específico por los que obtendrían un Certificado de Actualización Profesional.

El importe de la matrícula es 840 € (280 € por módulo), y los trabajadores de Adif y Renfe cuentan con una reducción del 50%.

Más información:
www.formacion-ffe.es
911 511 059 · 911 511 050 · 911 511 094
formacion@formacion-ffe.es