Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vía libre publica el número 626
04/02/2018

Vía libre publica el número 626


Vía libre publica el número 626

Los planes de Cercanías para Asturias, Cantabria y la Comunidad Valenciana entre otros artículos.


Revista Vía Libre - Febrero 2018La revista del ferrocarril Vía Libre publica su número 626 correspondiente al mes de febrero con información en el tema de Operadores con los Planes de Cercanías para Asturias, Cantabria y la Comunidad Valenciana; y el Ave de Madrid-Castellón; en Infraestructuras, se incluye el proyecto de la línea de Alta Velocidad Burgos - Vitoria; el ferrocarril en Navarra, y la Nueva estación en Medina del Campo; y en el area internacional, todas las novedades de 2017 y 2018. 

En el apartado de Historia, los ferrocarriles de vía estrecha en Asturias, el album del Eléctrico de Guadarrama; la Estación de La Poveda del Tren de Arganda del Rey; una visita al Tren del Recuerdo en Santiago de Chile, además de todos los apartados habituales, A todo Tren, Libros, Artes y Mi cámara.

Vía Libre es una revista especializada, dedicada al mundo del ferrocarril. La publicación tiene versión impresa y digital con contenidos diferentes. Si desea suscribirse a la revista Vía Libre, dispone de dos opciones:

Suscripción combinada (impresa y digital)
Suscripción a la edición digital

Más información: 
www.vialibre.org