Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator ´Asesinato en el Orient Express´: exposición de vestuario, accesorios y fotografías
20/11/2017

´Asesinato en el Orient Express´: exposición de vestuario, accesorios y fotografías


 ´Asesinato en el Orient Express´: exposición de vestuario, accesorios y fotografías

Se puede visitar en el Museo del Ferrocarril de Madrid hasta el 3 de diciembre.


Una exposición temporal con piezas de vestuario, accesorios y fotografías del remake del clásico ´Asesinato en el Orient Express´, dirigida por Kenneth Branagh y que se estrena en España el 24 de noviembre, se puede visitar en el andén central del Museo del Ferrocarril de Madrid - Delicias hasta el domingo 3 de diciembre. La película llegará a nuestros cines el próximo 24 de noviembre.

La exposición cuenta con piezas de vestuario y accesorios ambientados en la época en la que la famosa escritora Agatha Christie escribió una de sus más famosas novelas. Las piezas de vestuario van desde vestidos de noche y de paseo, trajes de caballero con alzacuellos pasando por accesorios y complementos de los años treinta, todo ello acompañado de los bocetos originales de la película y rodeado de un entorno único, ya que el museo cuenta en su exposición con dos coches restaurante que datan de finales de los años 20 pertenecientes a la Compagnie Internationale des Wagons-Lits (CIWL) como el famoso convoy de la novela de Agatha Christie.

Más información: www.museodelferrocarril.org