Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Celebrada la Conferencia Watford en Madrid
23/10/2017

Celebrada la Conferencia Watford en Madrid


Celebrada la Conferencia Watford en Madrid

Los pasados días 20, 21 y 22 de octubre se han reunido expertos en arquitectura y diseño ferroviarios, coincidiendo con el congreso Next Station.


La 52ª Conferencia Internacional del Grupo Watford ha contado con la presencia de más de 70 profesionales de Europa, América y, con una destacada presencia, de Asia, con delegaciones de Japón, Corea del Sur y Singapur. Es la cuarta vez que este encuentro se celebra en España, tras las ediciones de 1992, 1998 y 2009. La Conferencia ha sido organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, con el apoyo de Adif y la colaboración de Idom

La reunión incluyó un viaje con visitas a las estaciones de Valencia Norte y Joaquín Sorolla, Cuenca Fernando Zóbel y Madrid Puerta de Atocha. También ofreció a los asistentes algunos recorridos arquitectónicos por Madrid para complementar la temática de arquitectura y diseño ferroviarios.

El Watford Group es una asociación internacional de voluntarios formada por profesionales de más de 20 países del ámbito de la arquitectura, el diseño ferroviario y del impacto del transporte ferroviario en su entorno. Desde 1962, organizan anualmente un encuentro de arquitectos y diseñadores vinculados al mundo ferroviario, que actualmente acoge a profesionales de más de veinte países de tres continentes.

Más información: 
watford-group.org

52ª Conferencia Internacional del Grupo Watford