Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Revista Vía Libre: publicado el número 619
02/06/2017

Revista Vía Libre: publicado el número 619


Revista Vía Libre: publicado el número 619

Incluye un dossier especial del Décimo Aniversario del Tranvía de Tenerife y un análisis del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda.


Revista Vía Libre - Junio 2017La revista Vía Libre publica en el mes de junio su número 619, con un reportaje especial dedicado al Décimo Aniversario del Tranvía en Tenerife.

En el apartado de Análisis de Experto participa Julio Gómez-Pomar, Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda analizando la Ley de Presupuestos y Ferrocarril. En Operadores, dedicado a los '25 años de Alta Velocidad en España', incluye la Historia y evolución de los servicios AVE (1992-2017). 

También destacan los siguientes temas:

  • El nuevo acceso ferroviario al puerto de Ferrol
  • Informe: Infraestructura y servicios en Mallorca
  • Especial: La nueva oferta de Trenes Turísticos de Renfe en 2017
  • Vía Libre cuenta con más de 9.000 suscriptores entre los que se encuentran técnicos, empresas, profesionales y aficionados al ferrocarril de todo el mundo de habla hispana, y venta mensual en quioscos. Con distribución nacional e internacional, alrededor de 500 suscripciones repartidas principalmente en Europa y Latinoamérica, aunque también se lee en Asia, y Norte de África.

Más información: www.vialibre.org