Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Publicado el nº 613 de Vía Libre en versión digital y papel
09/12/2016

Publicado el nº 613 de Vía Libre en versión digital y papel


Publicado el nº 613 de Vía Libre en versión digital y papel

Además en esta edición de diciembre se incluye un amplio reportaje especial sobre los nuevos trenes Avril de Renfe.


Revista Vía Libre - Diciembre 2016La revista Vía Libre incluye este mes un reportaje sobre la Red de Cercanías de Barcelona y su conexión con el aeropuerto, los trenes regionales y de cercanías Civity de CAF que circularán en Europa y un reportaje especial sobre los nuevos trenes Avril de Talgo de Alta Velocidad para Renfe.

Este reportaje especial incluye todos los detalles de esta nueva adjudicación realizada por Renfe Viajeros a Talgo, en el concurso de suministro y mantenimiento por treinta años de quince trenes de alta velocidad, con un importe total de 786,47 millones de euros. Los trenes permitirán hacer frente a una demanda de servicios de alta velocidad incrementada en un 60 por ciento desde 2013, a las nuevas líneas actualmente en construcción que irán ampliando la red en los próximos años y al proceso de liberalización de los servicios de viajeros que, a partir de 2020, implicará nuevas exigencias para la operadora.

Además, en la versión digital de la revista se puede ampliar toda la información gracias a los enlaces a los documentos (gráficos, multimedia,...) citados en ella.

Más información:

www.vialibre.org

Descarga del reportaje especial sobre Los trenes Avril de Talgo de Alta Velocidad para Renfe:
www.vialibre.org/pdf/Informe613_NuevoTrenAV.pdf