Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator ¡Próxima Estación: Música! para celebrar el XX aniversario de vialia Bilbao
07/12/2016

¡Próxima Estación: Música! para celebrar el XX aniversario de vialia Bilbao


¡Próxima Estación: Música! para celebrar el XX aniversario de vialia Bilbao

La Fundación y Adif han organizado un concierto con el Conservatorio Profesional de Música 'Juan Crisóstomo de Arriaga'.


Próxima Estación: MúsicaVialia ha celebrado su XX aniversario en la estación de ferrocarril de Adif de Bilbao Abando Indalecio Prieto el lunes 12 de diciembre con un concierto  a cargo del Conservatorio Profesional de Música "Juan Crisóstomo Arriaga".

En esta actuación han participado más de 100 alumnos que tocaron en los siguientes grupos: Percusión, Metales,  Combo 1, Combo 2, Arriaga Big Band y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio.

El concierto estaba organizado por Adif y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles enmarcado en la iniciativa "¡Próxima Estación: Música!", con la que ambas instituciones pretenden apoyar a jóvenes músicos y al mismo tiempo llevar la música a las estaciones, transformándolas durante cada concierto, en plataformas alternativas para llegar a nuevos públicos.