Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator La Semana de la Ciencia en el Museo de Cataluña
11/11/2016

La Semana de la Ciencia en el Museo de Cataluña


La Semana de la Ciencia en el Museo de Cataluña

Actividades para todos los visitantes, realizadas en colaboración con el CRP del Garraf y la UPC de Vilanova y os centros de Educación Secundaria del Garraf.


La Semana de la Ciencia en el Museo de CataluñaEl Museo del Ferrocarril de Cataluña se une a la celebración de la Semana de la Ciencia, organizando diferentes actividades en colaboración con el CRP del Garraf y la UPC de Vilanova y con la participación de los centros de Educación Secundaria de la comarca del Garraf. La celebración será del 13 al 20 de noviembre de 2016.

Actividades en el Museu del Ferrocarril de Catalunya

El domingo 13 de noviembre el Museo abre sus puertas a todos aquellos que quieran realizar una visita y, además, conocer un coche de lujo modelo ZZ324, vehículo muy representativo de la historia del ferrocarril y de la colección del Museo.

Bajo el título 'La gestión ambiental en el área industrial de RENFE operadora', Carmelo Garrido, jefe de Medio Ambiente de Renfe - Fabricación y Mantenimiento, nos hablará de las actuaciones de esta empresa en relación a la sostenibilidad y a la minimización del impacto ambiental. Se podrá asistir a la charla el jueves día 17 de 18.00 a 19.15h en el Museo.

Finalmente, el viernes 18 los visitantes podrán ver el circuito y la locomotora que nos tendrán preparados los compañeros de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de l’Hospitalet de Llobregat.

Más información
www.museudelferrocarril.org