Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vías Verdes en Vialia estación de Bilbao
09/12/2015

Vías Verdes en Vialia estación de Bilbao


Vías Verdes en Vialia estación de Bilbao

Coincidiendo con el XIX Aniversario de Vialia, se realiza una acción de promoción 'El Mes de las Vías Verdes' durante todo diciembre.


Vías Verdes en Vialia estación de Bilbao La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la Subdirección de Estaciones Norte de Adif están promoviendo conjuntamente las Vías Verdes en Vialia estación de Bilbao Abando Indalecio Prieto durante todo el mes de diciembre de 2015 y enero de 2016.

A través de los establecimientos comerciales de Vialia se está realizando una acción de promoción denominada “El Mes de las Vías Verdes” donde las protagonistas son las Vías Verdes españolas en general y Vías Verdes de Euskadi en particular. Esta acción se enmarca dentro de la celebración del XIX aniversario del centro comercial Vialia.

Para ello la Fundación ha aportado 1.000 DVDs de la serie de televisión Vive la Vía, 500 folletos de las Vías Verdes españolas, y en colaboración con Basquetour, 800 folletos de las Vías Verdes de Euskadi casi 1.000 folletos mas de Centros BTT de Euskadi y de Turismo de Naturaleza (donde también se incluyen las vías verdes de Euskadi) .

El material entregado por la FFE y Basquetour será distribuido entre los comerciantes que integran el centro comercial Vialia, quienes lo repartirán entre los clientes. Junto con esta difusión de material hay varias actividades programadas en la estación, como una exposición de bicicletas y un circuito de modelismo tripulado por los Amigos del Ferrocarril de Bilbao, eventos que tendrán lugar durante la celebración de la Navidad.

Además, ya se están realizando nuevas gestiones para extender esta campaña a las estaciones de Donostia/San Sebastián, Vitoria/Gasteiz e Irún durante 2016.

Más información: www.viasverdes.com