Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Convenio de colaboración con el Instituto Geográfico Nacional
02/11/2015

Convenio de colaboración con el Instituto Geográfico Nacional


Convenio de colaboración con el Instituto Geográfico Nacional

Para la visualización cartográfica, publicaciones específicas e intercambio de información sobre la Red Española de Vías Verdes.


El pasado mes de octubre quedó rubricado un Convenio específico de colaboración en materia de herramientas de visualización cartográfica, publicaciones específicas e intercambio de información sobre la Red Española de Vías Verdes, entre el Instituto Geográfico Nacional, el Centro Nacional de Información Geográfica y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, todos ellos dependientes del Ministerio de Fomento.

Este convenio, formaliza la estrecha colaboración que se viene realizando desde hace meses entre la gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente de la Fundación y el IGN-CNIG. Entre las acciones cabe destacar la edición de folletos de Vías Verdes en 3 idiomas y la inclusión de la cartografía oficial del Instituto Geográfico Nacional basado en el visualizador cartográfico de Naturaleza, Cultura y Ocio.

Tanto en el material en papel como en www.viasverdes.com quedan geo-referenciadas las 113 Vías Verdes existentes en toda España, así como las vías verdes en obras que serán puestas en marcha en los próximos meses.

Además, se está colaborando con el IGN-CNIG para la publicación de las Vías Verdes en su Centro de Descargas y para su integración en la APP “IGN-Mapas de España”.

Más información: www.viasverdes.com