Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator XIV Día Europeo de las Vías Verdes
11/09/2015

XIV Día Europeo de las Vías Verdes


XIV Día Europeo de las Vías Verdes

En el marco de la Semana Europa de la Movilidad, iene como lema 'Elige. Cambia. Combina tu movilidad'. Del 16 al 22 de septiembre.


XIV Día Europeo de las Vías VerdesLa Fundación de los Ferrocarriles Españoles convoca el XIV Día Europeo de las Vías Verdes, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre. Esta cita europea incluye diferentes actividades en las distintas Vías Verdes a lo largo de la Semana.

Esta edición de la Semana Europa de la Movilidad, puesta en marcha por la Comisión Europea y la plataforma ´Do The Right Mix´, y que coordina a nacional el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), tiene como lema “Elige. Cambia. Combina tu movilidad”. El objetivo es animar a los ciudadanos a pensar en las distintas alternativas de transporte disponibles, y a escoger el modo de transporte adecuado, invitándolos a combinar distintas opciones, lo que a menudo puede proporcionar un viaje más rápido y agradable.

La Fundación informará puntualmente a través de la sección 'Agenda' de la web www.viasverdes.com de todas las actividades que se desarrollarán a lo largo de esta Semana, para que las personas interesadas puedan participar.