Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Maratón musical en Atocha
25/05/2015

Maratón musical en Atocha


Maratón musical en Atocha

Un gran públicó disfrutó del concierto realizado por casi 200 alumnos en un marco incomparable, como es la fachada de la estación de Atocha.


El pasado viernes, 29 de mayo, la estación de Adif de Madrid Puerta de Atocha acogió un maratón musical extraordinario en el marco de la II Edición de la iniciativa ‘¡Próxima Estación: Música!’. Con esta actuación se conmemoró, además, el 10º aniversario de la creación de Adif. Cientos de personas se congregaron alrededor del escenario para disfrutar de esta actuación.

El concierto, de unas tres horas de duración, contó con la participación de casi 200 alumnos de los conservatorios profesionales de música Amaniel, Arturo Soria y Teresa Berganza. El programa, muy variado, incluyó desde piezas de música clásica a temas de películas, pasando por pasodobles o zarzuelas.

Esta actuación gratuita, organizada por Adif y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, se incluye en la iniciativa ‘¡Próxima Estación: Música!’, que pretende convertir las estaciones en puntos de encuentro musical y de apoyo a jóvenes intérpretes.

Maratón musical en Atocha