Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Mercadillos en el Museo de Madrid
01/12/2014

Mercadillos en el Museo de Madrid


Mercadillos en el Museo de Madrid

Los aficionados al modelismo y al coleccionismo tienen una cita el primer fin de semana de cada mes en el Museo del Ferrocarril, donde además pueden disfrutar de numerosas activides para toda la familia.


El Museo del Ferrocarril de Madrid, con sede en el histórico edificio de la antigua estación de Delicias, acoge los primeros fines de semana de cada mes, la Feria del Coleccionismo de Madrid ‘La Estación’ y el Mercadillo de Modelismo ferroviario.

Feria del Coleccionismo ´La Estación´

El Museo y la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Juguetes ´Juguemos´ organizan estos encuentros que se realizan todos los primeros sábados de cada mes. Coleccionistas y aficionados tienen su cita en un entorno inigualable para la compra, venta e intercambio de juguetes antiguos y actuales de colección (LEGO, Playmobil, Scalectrix…) y todo lo relacionado con el amplio mundo del papel coleccionable (cómics, tebeos, álbumes de cromos, cartelería, programas de cine…).

Sábado 6 de diciembre, 10 a 20 horas

Mercadillo de Modelismo

Los primeros domingo de mes se puede visitar este Mercadillo donde se compra, vende o ntercambia artículos de modelismo ferroviario. Los principiantes pueden encontrar asesoramiento y consejo de veteranos en la materia y los coleccionistas consiguen piezas exclusivas para llenar sus vitrinas. También es una excelente opción para quienes simplemente buscan un regalo original. En este mercadillo destacan los artesanos, que son capaces de crear desde el simple poste de catenaria o el “mono” de señales hasta la locomotora más complicada, a partir de materias primas y piezas recicladas.

Domingo 7 de diciembre, 10 a 14 horas

Más información:
www.museodelferrocarril.org