Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator El presidente de Adif en el Palacio de Fernán Núñez
08/10/2014

El presidente de Adif en el Palacio de Fernán Núñez


El presidente de Adif en el Palacio de Fernán Núñez

Más de 120 asistenten participaron en el desayuno de Executive Forum para conocer el Plan de negocio del Presidente de Adif y sus planes de futuro en el sistema ferroviario.


Executive Forum España ha organizado un Desayuno Informativo en la sede de la Fundación de los Ferrocarriles con el Presidente de Adif, Gonzalo Ferre Moltó. A este acto, patrocinado por Sacyr, han asistido más de 120 personas, representantes de empresas del sector y medios de comunicación especializados.

Gonzalo Ferre presentó una visión sobre el ferrocarril, su sostenibilidad, causas y problemas actuales y destacó durante su intervención que espera duplicar el número de pasajeros de las líneas de alta velocidad en 2018. Para ello ha elaborado un Plan de Negocio para renovar y poner en servicio una red ferroviaria que permita duplicar el número de viajeros reduciendo significativamente el tiempo de viaje. El Presidente pretende crear nuevas relaciones ferroviarias mediante el trasvase del transporte privado al transporte público y trasladar el concepto "Cercanías" a distancias de al menos 200 a 250 km.