Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Reconocimiento a organizaciones colaboradoras en la recuperación de la Mataró
04/07/2014

Reconocimiento a organizaciones colaboradoras en la recuperación de la Mataró


Reconocimiento a organizaciones colaboradoras en la recuperación de la Mataró

El Museo de Cataluña organiza un acto de agradecimiento en el marco del Consejo Asesor de Empresas.


El viernes 4 de julio la 'Mataró' se puso en marcha ante un público muy especial. Eran los representantes de las empresas e instituciones que colaboraron con sus aportaciones en hacer posible la restauración de la réplica de la primera locomotora de la Península.

Así como el 1 de junio se agradeció desde el Museo la participación de todos los particulares en la campaña de micromecenazgo Verkami con La Gran Fiesta de los Mecenas, ahora faltaba trasladar ese agradecimiento a las organizaciones, que también se han convertido en mecenas del Museo como consta en la placa conmemorativa descubierta para la ocasión. Con su esfuerzo han hecho posible un proyecto colectivo.

El acto se realizó en el marco del encuentro anual del Consejo Asesor de Empresas del Master en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica de la UPC de Vilanova y la Geltrú. Después del encendido especial de la “Mataró” los asistentes pudieron visitar la cabina de la locomotora y recorrer las instalaciones del Museo.