Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Nuevas Vías Verdes para recorrer en Semana Santa
11/04/2014

Nuevas Vías Verdes para recorrer en Semana Santa


Nuevas Vías Verdes para recorrer en Semana Santa

Dos nuevos tramos inaugurados en Cádiz y Segovia, además de las más de 100 para recorrer en la montaña, en la costa, el bosque,...


En España existen más de 100 Vías Verdes para recorrer caminando, en bici o en patines, a caballo,... y también para todos los gustos: Vías Verdes de montaña o de llanura; de costa o de interior; de bosque o de campiña; mediterráneas o atlánticas... pero siempre magia y naturaleza al paso del ciclista o caminante. Y se han inaugurado dos nuevos tramos, en Segovia y Cádiz.

En Segovia, está abierto el primer tramo del Camino Natural Vía Verde del Valle Eresma, donde ya se puede recorrer el tramo que discurre entre las antiguas estaciones de Yanguas de Eresma y Nava de la Asunción (Segovia), con una longitud aproximada de 23,5 km.

En Cádiz, se ha inaugurado el tramo chipionero del Camino Natural Vía Verde Entre Ríos en el municipio de Chipiona con una extensión de 8´7 kilómetros, que se une así al tramo ya existente en el término municipal de Rota, y que, en un futuro, se prevé que termine comunicando El Puerto de Santa Maria con Sanlúcar de Barrameda a través del antiguo trazado ferroviario.

Las Vías Verdes ofrecen múltiples opciones para utilizar los servicios turísticos locales de calidad: alojamientos y restaurantes con encanto, y para cualquier presupuesto.

La mejor manera de preparar la excursión o viaje es consultando la página web de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, donde está la sección de 'Guías de viaje' para conocer toda la información necesaria sobre las diferentes Vías Verdes. También está disponible una selección actualizada de excursiones organizadas y viajes, así como propuestas y ofertas para esta Semana Santa.

www.viasverdes.com