Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Entrega de diplomas del Curso General de Transportes Terrestres
09/04/2014

Entrega de diplomas del Curso General de Transportes Terrestres


Entrega de diplomas del Curso General de Transportes Terrestres

Directivos de Adif, Renfe, Bureau Veritas y la Universidad Camilo José Cela participan en la entrega de diplomas a los alumnos de las tres últimas ediciones del curso, organizado por la Fundación desde 1986.


Hoy se celebra en el Palacio de Fernán Núñez, sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la entrega de los títulos a más de treinta alumnos que han superado el Curso General de Transportes Terrestres durante las tres últimas ediciones. En la ceremonia han participado profesores y directivos de Adif, Renfe Operadora, Bureau Veritas, Universidad Camilo José Cela y de la propia Fundación.

El Curso General de Transportes Terrestres, que alcanza este año su 28ª edición, se ha consolidado entre la oferta académica de postgrados universitarios. Incluye un programa formativo multidisciplinar que abarca, interrelaciona y proporciona una formación integral en las diferentes áreas del sector del transporte terrestre, pretendiendo dar respuesta a las necesidades formativas de los profesionales del transporte y ofreciendo una formación especializada a los graduados universitarios. Se imparte en modalidad semipresencial (comprende una parte presencial y una parte online) y en modalidad exclusivamente e-learning, aplicando los más innovadores sistemas de aprendizaje y metodologías adaptadas a cada tipo de formación y ofreciendo las ventajas de cada modalidad de formación en función de las necesidades de los participantes.

Más información:
www.cursotransportes.es