Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Actualidad FFE: La Fundación de Ferrocarriles participa, un año más, en Fitur
17/01/2023

La Fundación de Ferrocarriles participa, un año más, en Fitur

Un año más, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles participa con numerosas actividades y citas en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, que se celebra en IFEMA Madrid del 18 al 22 de enero.


El programa Vías Verdes contará con un estand en el pabellón 9 (estand 9A39) –que, además, estará virtualmente accesible en Fitur Live Connect– en el que se celebrarán los 30 años de la creación de este programa, gracias al que se han reconvertido más de 3.300 kilómetros de antiguos trazados ferroviarios en itinerarios cicloturistas y senderistas.

Entre las principales actividades en torno a este programa, mañana miércoles se presentará el nuevo vídeo de la Vía Verde del Aceite, a las 12.30 horas, en el estand de Jaén. El jueves 19 se presentará en el stand de Euskadi, a las 18.00 horas, el nuevo folleto de conjunto de la Vía Verde del Plazaola (Euskadi - Navarra) y otros proyectos de interés.

También mañana, a partir de las 15.00 horas, el stand de la Comunidad de Madrid acogerá la presentación del Tren de la Fresa, entre otros trenes turísticos e históricos de la región.

El Museo del Ferrocarril de Madrid también estará presente el jueves en Fitur Screen, el programa dedicado al turismo cinematográfico, a través de la participación de su director Francisco Polo, en una mesa redonda que se celebrará a partir de las 11.30 horas, en torno a escenarios de rodaje en la Comunidad de Madrid

Toda la información y el programa completo de actividades en la página web de la feria