Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator El ferrocarril, protagonista de un espacio semanal en el programa ‘De Vuelta’ de Radio 5
02/09/2022

El ferrocarril, protagonista de un espacio semanal en el programa ‘De Vuelta’ de Radio 5


El ferrocarril, protagonista de un espacio semanal en el programa ‘De Vuelta’ de Radio 5

A partir del próximo domingo, 4 de septiembre, el programa de Radio 5, dirigido por Inmaculada Palomares, contará cada semana con una sección producida en colaboración con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.


El programa ‘De Vuelta’, que se emite en Radio 5 de Radio Nacional de España (RNE), contará a partir del próximo domingo con un espacio dedicado al ferrocarril, a través de la participación semanal de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE).

La colaboración con el magazine es fruto del convenio firmado entre FFE y Radio Televisión Española (RTVE) para la promoción y el conocimiento del ferrocarril desde múltiples puntos de vista, como el histórico, el humano, el cultural, el económico, el tecnológico, el social o el patrimonial.

El primer programa estará dedicado a presentar la Fundación de los Ferrocarriles y, en las siguientes semanas, se emitirán espacios sobre cada una de las áreas que la componen: trenes históricos, innovación tecnológica, museos del ferrocarril, patrimonio documental, vías verdes, etc., pero también sobre otros temas como el cine, la música, la literatura e incluso la gastronomía, relacionados con el ferrocarril.

‘De Vuelta’, dirigido por Inmaculada Palomares, se emite todos los domingos entre las 17.00 y las 20.00 h en Radio 5 de RNE. También se puede escuchar en las web de FFE y RTVE.

https://www.ffe.es/radio5/
https://www.rtve.es/play/audios/de-vuelta-en-radio-5/

Logos FFE y Radio5