Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Entrevista al director gerente en Onda Madrid
18/02/2021

Entrevista al director gerente en Onda Madrid


Entrevista al director gerente en Onda Madrid

Ha presentado las actividades conmemorativas del 170º aniversario de la inauguración de la línea de ferrocarril Madrid-Aranjuez, la primera de la Comunidad y la segunda de la Península.


El director gerente de la Fundación ha participado en el programa "Madrid Directo" de Onda Madrid (Telemadrid) y ha sido entrevistado por Nieves Herrero con motivo del 170º aniversario de la inauguración del primer ferrocarril de Madrid: la línea que enlaza la capital con Aranjuez. 

A lo largo de la entrevista ha presentado las actividades que la Fundación ha preparado para celebrar el aniversario del Madrid-Aranjuez, entre otras el proyecto de organizar un tren conmemorativo con la composición del Tren de la Fresa, un viaje al que se invitará a colectivos que han dedicado su trabajo diario a la lucha contra la pandemia.

En el programa se ha hablado mucho de ferrocarril, de su historia y de su futuro, como medio de transporte más eficiente y sostenible. La presentadora ha invitado al director gerente a que participe de nuevo en el programa el martes próximo, para seguir hablando de ferrocarril, de cómo va a ser el ferrocarril en los próximos años, nuevos proyectos y nuevas tecnologías.

 

Escucha/descarga el podcast: