Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Tercera sesión de las I Jornadas LIVE de Vías Verdes en tiempos de COVID-19
20/05/2020

Tercera sesión de las I Jornadas LIVE de Vías Verdes en tiempos de COVID-19


Tercera sesión de las I Jornadas LIVE de Vías Verdes en tiempos de COVID-19

Las sesiones se están celebrando todos los jueves de mayo a través de Instagram Live. Un foro de debate para todos los actores del ámbito de las Vías Verdes.


Durante el mes de mayo el Área de Vías Verdes de la Fundación está realizando sus primeras Jornadas LIVE, a través de Instagram Live, con un interesante programa centrado en los efectos del COVID-19 sobre las Vías Verdes, desde el punto de vista de los diferentes actores de este ámbito, principalmente gestores, destinos y empresas, para conocer de primera mano cómo les está afectando la situación provocada por la crisis sanitaria y cuáles son sus perspectivas de futuro.

El jueves 21 de mayo es el turno de las administraciones públicas y destinos. Con el título 'Destinos, gestión y promoción turística después del COVID-19' se presenta la tercera sesión de estas jornadas, que como siempre se podrá seguir a través de la cuenta de Instagram @viasverdesffe a las 11 h.

Los vídeos de las dos primeras sesiones, realizadas los jueves 7 de mayo ('Visión de los gestores de Vías Verdes (I)') y 14 de mayo ('Empresas, turismo y Vías Verdes después del COVID-19'), se pueden seguir en el canal 'Vive la Vía' de YouTube.

En la tercera sesión participan, junto a los responsables de Vías Verdes de la Fundación, Roser Anguera, del Consell Comarcal del Baix Ebre, Carolina García, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Margarita Calleja, de Turismo de Extremadura, e Iker Urcelay, de Basquetour, Agencia Vasca de Turismo.

Más información:
www.viasverdes.com