Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Disponible gratuitamente la versión digital del número de abril de ´Vía Libre´
21/04/2020

Disponible gratuitamente la versión digital del número de abril de ´Vía Libre´


Disponible gratuitamente la versión digital del número de abril de ´Vía Libre´

Tras facilitar en acceso abierto las revistas de enero, febrero y marzo, se añade ahora la del mes de abril.


Disponible gratuitamente la versión digital del número de abril de Vía LibreLa Fundación sigue poniendo a disposición del público muchas propuestas culturales y de ocio online para las semanas de cuarentena. Es el caso de la revista Vía Libre que edita la Fundación, que recientemente facilitó en acceso abierto la versión digital de los tres primeros números de este año, y añade ahora el de abril. Vía Libre refuerza así la oferta informativa y pone a disposición de sus lectores, de manera gratuita, contenidos que habitualmente son de pago o están limitados al acceso presencial.

Son lecturas para sobrellevar estos días difíciles, con contenidos ferroviarios muy variados, como la puesta en marcha del nuevo túnel de alta velocidad entre Puerta de Atocha y Chamartín, el final de los trenes convencionales en España o los tranvías de CAF para Birmingham y el ferrocarril de cremallera de Schynige Platte, en Suiza.

En la sección 'Furgón de cola', Vía Libre incluye la exposición virtual sobre la estación Madrid-Delicias, con motivo de su 140 aniversario, la estación madrileña de Príncipe Pío, el funicular de Gelida en Barcelona, el 125 aniversario del Zarauz-San Sebastián y 'la conexión ferroviaria' de Benito Pérez Galdós en el centenario de su muerte.

Enlace a la revista:
www.vialibre-ffe.com